Hataraku Saibou Black Capitulo 4

https://image.tmdb.org/t/p/original/iUmsiOGLSJo1ohAmSn0G8bzFDC9.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 4‘? A los glóbulos rojos se les dio la importante tarea de llenar el tejido eréctil con sangre para desencadenar una erección. The Red Blood Cell (AA2153) está entusiasmado con la oportunidad de contribuir al nacimiento de una nueva vida.

Sin embargo, después de superar varias luchas, las células agotadas deben enfrentarse a su archienemigo, las células gonocócicas, conocidas por multiplicarse a un ritmo sorprendente. Aunque tienen una gran desventaja numérica, los glóbulos blancos (neutrófilos) luchan contra los gonococos con todo lo que tienen. La batalla desesperada para proteger este cuerpo y su mundo comienza ahora…

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día domingo 31 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, se titula “Primera línea, gonococos y conflicto”, y la sinopsis de ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 4‘ sub español es la siguiente:

Los gonococos han entrado en el cuerpo a través de las relaciones sexuales. Los glóbulos blancos se ven obligados a librar una batalla cuesta arriba con los gonococos, conocidos por su increíble tasa de proliferación. Los gonococos han invadido las áreas que rodean la uretra y se están acercando al epidídimo donde se encuentran los espermatozoides.

Para detener cualquier avance adicional de los gonococos, los glóbulos blancos libran una guerra total contra ellos en el ganglio linfático. Mientras tanto, a los glóbulos rojos se les ha asignado la peligrosa tarea de llevar oxígeno a la uretra.

Sinopsis del anime Hataraku Saibou Black

“El spin-off de Hataraku Saibou se desarrolla en cuerpos que están más maltratados de lo normal y que no gozan de buena salud. Cuya causa se encuentra en factores como fumar, beber demasiado o estar demasiado estresado.

El glóbulo rojo AA2153 tendrá que aprender a ser muy rápido en su trabajo de transporte de oxígeno y dióxido de carbono. Mientras que el glóbulo blanco U-1196 deberá lidiar con gérmenes y bacterias que conllevan un riesgo concreto de muerte.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 4 de ‘Hataraku Saibou Black’ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Hataraku Saibou Black Capitulo 4
Hataraku Saibou Black Capitulo 4
Hataraku Saibou Black Capitulo 4
Hataraku Saibou Black Capitulo 4
Hataraku Saibou Black Capitulo 4
Hataraku Saibou Black Capitulo 4
Hataraku Saibou Black Capitulo 4
Hataraku Saibou Black Capitulo 4