Hataraku Saibou Black Capitulo 3

https://image.tmdb.org/t/p/original/smJeRmNlHswimd3fb7kU8ktFJXI.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 3‘? No hay novatos en este lugar de trabajo. Incluso el primer día de trabajo, el glóbulo rojo (AA2153) y sus compañeros de trabajo necesitan transportar oxígeno por todo el cuerpo sin descansar. Red Blood Cell (AA2153) se sienta después de un agotador día de trabajo cuando un veterano Red Blood Cell aparece frente a él. “Esta es solo la corazonada de mi veterano… pero en un día como este, lloverá”.

The Red Blood Cell (AA2153) no tiene idea de lo que el veterano quiere decir con eso, pero inmediatamente después, se encuentran atrapados en una lluvia de alcohol. Los glóbulos rojos llegan al hígado para aliviar el estrés laboral …

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día domingo 24 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, se titula “Emoción, hinchazón y vacío”, y la sinopsis de ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 3‘ sub español es la siguiente:

En plena gira de oxígeno, AA2153 es llamado para una misión crucial: asegurar la descendencia del cuerpo donde oficia permitiendo una erección, y con ella, las relaciones sexuales.

Sinopsis del anime Hataraku Saibou Black

“El spin-off de Hataraku Saibou se desarrolla en cuerpos que están más maltratados de lo normal y que no gozan de buena salud. Cuya causa se encuentra en factores como fumar, beber demasiado o estar demasiado estresado.

El glóbulo rojo AA2153 tendrá que aprender a ser muy rápido en su trabajo de transporte de oxígeno y dióxido de carbono. Mientras que el glóbulo blanco U-1196 deberá lidiar con gérmenes y bacterias que conllevan un riesgo concreto de muerte.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 3 de ‘Hataraku Saibou Black’ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.