Hataraku Saibou Black Capitulo 10

https://image.tmdb.org/t/p/original/a9i4mIrExZTWLVWck4VqCQP4emc.jpg
  • C
  • A
  • F
  • S
  • Z
  • V
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 10‘ sub español? Los glóbulos blancos no se ven por ninguna parte, y White Blood Cell (1196) está alarmado por esta situación anormal. Red Blood Cell (AA2153) está preocupado por el deterioro de la salud del cuerpo, pero sigue suministrando oxígeno. Él ve a los glóbulos rojos recién reclutados en entrenamiento.

Dado que Red Blood Cell (AA2153) ha sido reconocido por sus logros recientes, se le elige para entrenar a los nuevos reclutas y se le pide que les lleve oxígeno. Sin embargo, Red Blood Cell (AA2153) se esfuerza demasiado sin descansar mientras trata de dar un buen ejemplo para los nuevos reclutas.

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día jueves 25 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, ‘Hataraku Saibou Black Capitulo 10‘ se titula “Úlcera estomacal, amistad y pérdida”, y la sinopsis es la siguiente:

Se llama a los glóbulos rojos para ayudar en caso de emergencia. Llevan la mayor cantidad de oxígeno posible al sitio, pero descubren que hay una úlcera de estómago, que se ha visto gravemente afectada. Si se perfora la serosa, el estómago se devorará.

Debido al exceso de secreción de ácido gástrico, el cuerpo puede morir en cualquier momento, pero los glóbulos rojos continúan suministrando oxígeno desesperadamente. Sin embargo, la mucosa gástrica está siendo devorada y la inflamación empeora. En medio de esta desastrosa situación, aparece un enemigo.

Sinopsis del anime Hataraku Saibou Black

“El spin-off de Hataraku Saibou se desarrolla en cuerpos que están más maltratados de lo normal y que no gozan de buena salud. Cuya causa se encuentra en factores como fumar, beber demasiado o estar demasiado estresado.

El glóbulo rojo AA2153 tendrá que aprender a ser muy rápido en su trabajo de transporte de oxígeno y dióxido de carbono. Mientras que el glóbulo blanco U-1196 deberá lidiar con gérmenes y bacterias que conllevan un riesgo concreto de muerte.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 10 de ‘Hataraku Saibou Black’ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Hataraku Saibou Black Capitulo 10