Hanyo no Yashahime Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/kyxpfHzggruzpdOuk7d9583oIEj.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Hanyou no Yashahime Capitulo 8 y cuando se estrena?

Primero y principal, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Hanyou no Yashahime Capitulo 8? Towa se pierde y frente a ella aparece una persona con una atmosfera muy misteriosa. Todos lo confunden como un ratero, pero Towa le da una manzana a manera de agradecimiento.

Seguidamente, sabemos que la fecha de estreno de Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogizoushi cap 8 sub español esta programada para el día sábado 21 de noviembre a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio tiene como título “La trampa que conduce al mundo de los sueños”, y la sinopsis es la siguiente:

Las princesas persiguen al monstruo Yotsune que escapó de Guandong Guan. Yotsune es uno de los cuatro espíritus malignos del dios maligno. Los subordinados de Qiongqi le prestaron el misterioso tesoro a Yotsune y le ordenaron que encontrara la debilidad de Yasha Ji. Yotsune usó la técnica de apertura de sueños para hacer que Eternal, Moroha y Takechiyo se durmieran, pero la técnica no fue efectiva en el momento en que no pudo conciliar el sueño.

Sinopsis de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

“¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual. Donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Diez años después, se reabre el túnel que conecta las dos eras. Lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

Hanyou no Yashahime Capitulo 8