Hanyo no Yashahime Capitulo 5

https://image.tmdb.org/t/p/original/yHCBP7wLTZGc7rC5D2KX6luGmgy.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Hanyou no Yashahime Capitulo 5 y cuando se estrena?

Primero y principal, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Hanyou no Yashahime Capitulo 5? Moroha ha encontrado la forma de volver al pasado: hacer un trato con Cabeza de Raíz, aunque no tenga intención de honrarlo. Towa no puede evitar querer ayudar a Setsuna y también decidirá irse con ella y con Moroha a la era feudal.

Seguidamente, sabemos que la fecha de estreno de Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogizoushi cap 5 sub español esta programada para el día sábado 31 de octubre a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “”, y la sinopsis es la siguiente:

Setsuna y Towa aceptan trabajos para matar demonios juntas. Siguieron a un chico que recolectaba huesos, y se encontraron con Moroha. Towa le pregunta a Moroha si en ese lugar se encontraba su presa. Al ser uno de los Cuatro Peligros, la recompensa de Tokotsu no vale  una bolsa, sino al menos un lingote de oro. De allí, deciden unir fuerzas y dividir la recompensa entre las tres. No obstante, el monstruo explica que Moroha la Matademonios, asesinó a su padre.

Sinopsis de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

“¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.”