Hanyo no Yashahime Capitulo 4

https://image.tmdb.org/t/p/original/mAhFuj11VtiKfWvDgp26y9yRYcY.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Hanyou no Yashahime Capitulo 4 y cuando se estrena?

Primero y principal, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Hanyou no Yashahime Capitulo 4? En la actualidad, un demonio emerge a través del Árbol Sagrado en el Santuario. El monstruo lleva a cuestas a Higurashi con Setsuna, la gemela de Towa, y la cazarrecompensas Moroha. Towa, Setsuna y Moroha luchan para vencer al demonio, cuyos poderes se han fortalecido con dos Perlas Arco Iris. Pero ver a Setsuna en problemas despierta los poderes demoníacos latentes de Towa.

Seguidamente, sabemos que la fecha de estreno de Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogizoushi cap 4 sub español esta programada para el día sábado 24 de octubre a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “La puerta al pasado”, y la sinopsis es la siguiente:

Moroha va a negociar con Cabeza de Raíz para pasar por el corredor del tiempo. Es una idea bastante loca. Para que Setsuna pueda quedarse dormida y tener sueños, deben buscar la mariposa en la era feudal.

Sinopsis de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

“¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

Hanyou no Yashahime Capitulo 4