Hanyo no Yashahime Capitulo 24

  • C
  • A
  • Z

¿Cuándo se estrena el episodio?

Por lo que me han dicho, ‘Hanyo no Yashahime Capitulo 24‘ se estrena el sábado 20 de marzo de 2021. Adicionalmente, el episodio tiene como título “La hija de Sesshomaru” y se transmite semanalmente en el canal japonés Nippon TV.

Resumen del episodio anterior

Se ve a Osamu Kirin hablando con Sōta y Mei preguntando sobre Towa sobre su transferencia, quien usa una enfermedad falsa como excusa para las ausencias de Towa. Cuando Moe llega desde el aeropuerto, Kirin de repente menciona algo sobre el desafortunado cometa a lo que Sōta dice que ha escuchado algo de él pero que no puede verlo.

Kirin menciona que un humano normal no puede verlo. En la era feudal, Kirinmaru mira hacia el cielo nocturno. Zero está preparando el último y buscando el camino para que Towa libere su poder oculto a lo que Riku le dice que puede que no los tenga debido a su forma de ser lo suficientemente amable.

Y Jyūbeile dice a Towa y Setsuna sobre su espada de sangre y la herencia de garras y espadas venenosas de Sesshōmaru y al mismo tiempo le dice a Moroha que tiene una comisión y que esta vez Towa y Setsuna lo hacen porque quieren matar a Zero.

Kirinmaru por su parte visita a la madre de Sesshōmaru y le da un cumplido típico y menciona que su hermana Zero está muy obsesionada con el tema de las hijas de Sesshōmaru, la supuesta profecía. Sesshōmaru dice que a ella no le importan sus nietas y que la mitad de los demonios se debe a la supervivencia. Kirinmaru no puede dejar que se salga con la suya sabiendo que ese es el objetivo.

Te invito a disfrutar del capítulo 24 de ‘Hanyo no Yashahime‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.