Hanyo no Yashahime Capitulo 23

https://image.tmdb.org/t/p/original/beSNXg8tqlKe8grFQ6d71eJQI0n.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S

¿Cuándo se estrena el episodio?

Por lo que me han dicho, ‘Hanyo no Yashahime Capitulo 23‘ se estrena el sábado 13 de marzo de 2021. Adicionalmente, el episodio tiene como título “Las tres princesas contraatacan” y se transmite semanalmente en el canal japonés Nippon TV.

Setsuna y Towa contrataron a Moroha para ayudar a matar a Zero. El trío rastrea con éxito a Zero, pero Riku está ahí para protegerla. Están en el campo de batalla donde Big Dog-Youkai tomó su último aliento.

Resumen del episodio anterior

Zero se disfraza de mujer llamada Otsuyu y conoce a Miroku. Quiere que él le muestre el camino correcto. Él le pregunta si es humana. En respuesta, ella le dice que puede llamarla mujer diabólica.

Él le pregunta sobre su verdadero propósito y es entonces cuando Zero revela que quiere que libere el sello de la chica medio demonio.

Ella está hablando de Setsuna y Miroku se niega a cumplir con sus demandas. Zero usa Azusa no Yumihari para atrapar a Miroku. Más tarde, conoce a Towa como vendedora de frutas y trata de usarla para poner sus manos sobre Setsuna.

Towa y Moroha pueden sentir que algo anda mal e ir tras Zero, pero ya es demasiado tarde. Zero es capaz de romper el sello y Setsuna pierde el control.

Te invito a disfrutar del capítulo 23 de ‘Hanyo no Yashahime‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.