Hanyo no Yashahime Capitulo 21

https://image.tmdb.org/t/p/original/eslkWNlMSuJaonHLgWBx67362kt.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • V
  • O

¿Cuándo se estrena el episodio?

Se sabe que la fecha de estreno de las Princes Mitad Demonio, Inuyasha: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi cap 21 sub español esta programada para el día sábado 27 de febrero de 2021 a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio tiene como título “El secreto de las perlas arcoíris”.

¿De que trata Hanyo no Yashahime Capitulo 21?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió antes del episodio? Setsuna lleva a Towa a un lugar desconocido y comienza a contarle lo que sucedió después del incendio que los separó, cuando conoció a una chica medio demonio llamada Shiori, quien la llevó a un pueblo con otros niños.

Seguidamente, la sinopsis Hanyo no Yashahime Capitulo 21‘ revela que en la noche de luna nueva, Towa aprende más sobre su madre humana, Rin. Riku visita a Towa para contarle sobre los que lo cuidaron. Desafortunadamente, no es el único que planea pasar.

Sinopsis de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

“¡Las hijas de Sesshoumaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual. Donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Diez años después, se reabre el túnel que conecta las dos eras. Lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

Disfruta del capítulo 21 de ‘Hanyou no Yashahime’, y no olvides comentar y compartir con tus amigos en facebook.