Hanyo no Yashahime Capitulo 18

Compartido21
https://image.tmdb.org/t/p/original/yHCBP7wLTZGc7rC5D2KX6luGmgy.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena el episodio?

Se sabe que la fecha de estreno de las Princes Mitad Demonio, Inuyasha: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi cap 18 sub español esta programada para el día sábado 6 de febrero de 2021 a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio tiene como título “Sesshoumaru y Kirinmaru”.

¿De que trata Hanyo no Yashahime Capitulo 18?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió antes del episodio? Moroha, Towa y Setsuna partieron para matar a Totetsu, pero el peligro compañero del demonio devorador de hombres, Konton, logra atraparlos dentro de un valle sin fin que conduce a la puerta de la muerte. Mientras tratan de encontrar una salida a esto, Riku decide si debería aprovechar esta oportunidad para arrebatarles las Perlas Arcoíris rojas, doradas y plateadas.

Seguidamente, la sinopsis Hanyo no Yashahime Capitulo 18‘ dicta que mientras capturan a Totetsu y Konton, las princesa mitad demonio Towa, Setsuna y Moroha, se encuentran con Kirinmaru. Justo cuando las chicas se preparan para luchar contra este demonio, Sesshoumaru, el padre de Towa y Setsuna, entra en la batalla. Konton todavía posee las perlas azules del arco iris y planea utilizarlas para sus malas acciones.

Sinopsis de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

“¡Las hijas de Sesshoumaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual. Donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Diez años después, se reabre el túnel que conecta las dos eras. Lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.”

Disfruta del capítulo 18 de ‘Hanyou no Yashahime’, y no olvides comentar y compartir con tus amigos en facebook.

Hanyo no Yashahime Capitulo 18