Hanyo no Yashahime Capitulo 13

https://image.tmdb.org/t/p/original/yHCBP7wLTZGc7rC5D2KX6luGmgy.jpg
  • C
  • F

¿Cuánto falta para el estreno Hanyo no Yashahime Capitulo 13?

Se sabe que la fecha de estreno de Inuyasha: Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi cap 13 sub español esta programada para el día sábado 26 de diciembre a través de la cadena Nippon TV en Japón. Asimismo, el episodio tiene como título “Noche de luna nueva, Towa de pelo negro”.

¿De que trata Hanyo no Yashahime Capitulo 13 y cuando se estrena?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Hanyo no Yashahime Capitulo 13‘? Konton de los Cuatro Peligros envía a otro medio demonio, Nikosen, tras el trío con la esperanza de destruirlos y obtener sus Perlas Arcoíris. Mientras luchaba contra un demonio que había marchitado una montaña entera. Towa se da cuenta de que de repente está mucho más débil y su cabello plateado se vuelve negro para que coincida con el de su gemelo. Depende de Moroha y Setsuna derrotar al enemigo hasta que los poderes demoníacos de Towa regresen.

Seguidamente, la sinopsis el episodio dicta que Toutetsu, el último miembro de los Cuatro Peligros, ha estado causando estragos al devorar a monjes y sacerdotes sintoístas de alto nivel para alcanzar sus cada vez más poderosas habilidades espirituales. ¡Uno de sus objetivos no es otro que Miroku, el padre de Hisui!

Ahora, en el capítulo 13 de ‘Hanyo no Yashahime’, ¿Podrán las Princesas Medio Demonio y los cazadores de demonios llegar a tiempo antes de que Tōtetsu lo devore?

Sinopsis de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

“¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo! En el Japón feudal, los gemelos Mitad-Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual. Donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia.

Diez años después, se reabre el túnel que conecta las dos eras. Lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.”