Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capitulo 18

https://image.tmdb.org/t/p/original/ark0siMtX7c4IDSQcfkHNOErirI.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capitulo 18 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió antes de Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capitulo 18? Maki y Vulcan luchan con los Dominios, pero Haumea y Arrow de trajes blancos también participan. Por otro lado, ocurre un cambio en Nataku mientras que el cuerpo de bomberos, traje blanco y Haishima libran una batalla por el niño Nataku que se ha despertado con “Adra Burst”.

En este sentido, esta programada la fecha de estreno de Fire Force 2X18 temporada 2 cap 18 sub español para el día viernes 30 de octubre a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, el episodio se titula “La angustia de la santa mujer”, y la sinopsis es la siguiente:

Shinra acompaña a Iris al Baptisterio para bautizar el equipo, pero Iris todavía no está segura después de lo que aprendió sobre la Iglesia del Sagrado Sol.

Sinopsis del anime Enen no Shouboutai: Ni no Shou

“La trama de Enen no Shouboutai: Ni no Shou, segunda temporada d la serie, es la siguiente. Tokio está en llamas y los ciudadanos de toda la ciudad son víctimas de una combustión espontánea. La Fuerza de Bomberos, la brigada encargada de apagar este incendio, tiene un nuevo recluta en sus filas, el joven Shinra. Dentro de la 8ª Brigada, hará un buen uso de sus ardientes pies para evitar que la ciudad se reduzca a cenizas. ¡Pero un secreto ardiente y un pasado ardiente bien podrían incendiar la pólvora!”