Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capitulo 15

https://image.tmdb.org/t/p/original/l0LrgVnbrFh9fWeaq7C5vgqil6K.jpg
  • A
  • C
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capitulo 15 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió antes de Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capitulo 15? Licht les revela a los otros miembros del 8 que los ha estado espiando para Haijima. A Licht y Shinra se les ocurre un plan para ingresar al laboratorio de piroquinesis infantil donde Shinra fue internado en una institución cuando era niño para descubrir algo de suciedad en Haijima.

En este sentido, esta programada la fecha de estreno de Fire Force 2X15 temporada 2 cap 15 sub español para el día viernes 9 de octubre a través de la cadena AT-X en Japón. Además, el episodio se titula “Un cuerpo a cuerpo de tres bandas”, y la sinopsis es la siguiente:

Shinra y Kurono pelean en la “instalación de desarrollo de capacidades” en Hashima. ¡Octavo entra corriendo a las instalaciones para ayudar a Shinra y Licht! Durante ese tiempo, algo le sucedió a Nataku, quien estaba aislado en las instalaciones, y la situación se volvió más caótica.

Sinopsis del anime Enen no Shouboutai: Ni no Shou

“La trama de Enen no Shouboutai: Ni no Shou, segunda temporada d la serie, es la siguiente. Tokio está en llamas y los ciudadanos de toda la ciudad son víctimas de una combustión espontánea. La Fuerza de Bomberos, la brigada encargada de apagar este incendio, tiene un nuevo recluta en sus filas, el joven Shinra. Dentro de la 8ª Brigada, hará un buen uso de sus ardientes pies para evitar que la ciudad se reduzca a cenizas. ¡Pero un secreto ardiente y un pasado ardiente bien podrían incendiar la pólvora!”

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Capitulo 15