Digimon Adventure (2020) Capitulo 35

https://image.tmdb.org/t/p/original/GlIBVyoQ5RrMwFWMz7nHI1MU7w.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata Digimon Adventure (2020) Capitulo 35 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior? El grupo de Tai acaba sumergido en el mar, donde conocen a un nuevo Digimon. Allí, Tailmon quiere proteger a Hikari, pero esta no quiere que su compañera luche sola.

Sabemos que la fecha de estreno de Digimon Adventure (2020) Capitulo 35 sub español esta programada para el día domingo 7 de febrero de 2021 a través de la cadena Fuji TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Angewomon brillante”, y la sinopsis es la siguiente:

Taichi y sus amigos se acercan a FAGA, las Tierras Selladas donde descansa Milleniumon, y la lucha se intensifica. Pero debido a su pasado, Tailmon parece estar en un bloqueo psicológico que le impide revelar todo su poder. ¿Superará este obstáculo?

Sinopsis del anime Digimon Adventure (2020)

“Estamos en 2020. Las redes informáticas se han convertido en un componente esencial de la vida cotidiana del ser humano. Pero nadie sabe que al otro lado de la red hay un mundo infinito, el Mundo Digital, la tierra de los Digimon. Los informes noticiosos informan sobre fallas de red a gran escala en el área metropolitana de Tokio, culpando a los ciber terroristas.

Al salir de casa para prepararse para ir al campamento de verano, Tai descubre que su madre y su hermana Kari están atrapadas en un tren que no puede detenerse y corre a la estación de Shibuya, pero de repente sucede algo extraño y Tai se encuentra en el mundo digital.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 35 de ‘Digimon Adventure (2020)’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Digimon Adventure (2020) Capitulo 35