DanMachi: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III Capitulo 9

https://image.tmdb.org/t/p/original/80x1n2cFQD36PNPVFqCcO3qI7FP.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata DanMachi Temporada 3 Capitulo 9 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a DanMachi Temporada 3 Capitulo 9? Bell está tratando de proteger a Wiene, pero para la Familia Loki y Hermes, es solo un monstruo arrasador que causa el caos en la superficie. Ahora, esto puede convertirse en otra pelea entre Familias con Hestia y la Familia Loki presentes en la escena y Bell tendrá que enfrentarse a Ais, a quien admira más. La Familia Loki son veteranos curtidos en la batalla acostumbrados a luchar contra monstruos. Pero este oponente es diferente…

En este sentido, se sabe que la fecha de estreno de Dungeon ni Deai wo Motomeru 3X9 temporada 3 cap 9 sub español esta programada para el día viernes 27 de noviembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Estigma – Caída -“, y la sinopsis es la siguiente:

Aunque Ikelos ha sido un chivo expiatorio con éxito, la opinión pública se vuelve contra Bell. Ayudar a los Xenos ahora resultará imposible, pero la información de Hermes podría cambiar el rumbo.

Sinopsis de DanMachi: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III

“La nueva temporada de DanMachi presentará algunos nuevos bravucones junto con otro dios que intentará controlar las cosas detrás de bambalinas para su propio entretenimiento. Además, Dix Perdix (hermano de Barca Perdix) será el nuevo foco principal y antagonista y podremos ver a nuestros héroes enfrentando nuevos desafíos. Asimismo, habrá un nuevo personaje llamo Wiene.

Ella tiene la capacidad de hablar a pesar de que es un monstruo debido a que es un Xenos. Tiene una personalidad amable, se arriesgó en ayudar a un niño pequeño a pesar de que las personas consideran a los monstruos como malvados. Wiene se encariña con la Familia Hestia, particularmente con Bell y Haruhime.

A Wiene no le gusta usar ropa, ya que se negó a usarla e incluso trató de deshacerse de la capa que llevaba puesta antes de que la convencieran de que se la dejará puesta.”