DanMachi: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III Capitulo 3

https://image.tmdb.org/t/p/original/bXVvq5fOGrZX3dYojDN5OLjvkmY.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata DanMachi Temporada 3 Capitulo 3 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a DanMachi Temporada 3 Capitulo 3? Bell cuenta que fue atacado por un monstruo en la mazmorra y pudo rescatar a una niña monstruo llamada Wiene. ¿Qué está pasando en la mazmorra? ¿Hay otros más como Wiene…? Para encontrar respuestas, Bell y otros le piden ayuda a Aisha y Liu. Entonces, proceden a ir al laberinto en el piso 19, al lugar donde se encontró con Wiene.

En este sentido, se sabe que la fecha de estreno de Dungeon ni Deai wo Motomeru 3X3 temporada 3 cap 3 sub español esta programada para el día viernes 16 de octubre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Disidente – Xenos -“, y la sinopsis es la siguiente:

Bell logra salvar a Wiene, quien queda atrapada en medio de la ciudad y causa el caos. Debido a la dificultad de esconder a los monstruos en Oraio, el Gremio le dio a la Familia Hestia una misión. Dicha misión consiste en llevar a Wiene al piso 20 de la mazmorra. Aunque todavía no estaba claro cuáles eran las verdaderas intenciones del Gremio, Bell no tuvo más remedio que cumplir con la misión y volver a entrar en la mazmorra.

Sinopsis de DanMachi: Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III

“La nueva temporada de DanMachi presentará algunos nuevos bravucones junto con otro dios que intentará controlar las cosas detrás de bambalinas para su propio entretenimiento. Además, Dix Perdix (hermano de Barca Perdix) será el nuevo foco principal y antagonista y podremos ver a nuestros héroes enfrentando nuevos desafíos. Asimismo, habrá un nuevo personaje llamo Wiene.

Ella tiene la capacidad de hablar a pesar de que es un monstruo debido a que es un Xenos. Tiene una personalidad amable, se arriesgó en ayudar a un niño pequeño a pesar de que las personas consideran a los monstruos como malvados. Wiene se encariña con la Familia Hestia, particularmente con Bell y Haruhime.

A Wiene no le gusta usar ropa, ya que se negó a usarla e incluso trató de deshacerse de la capa que llevaba puesta antes de que la convencieran de que se la dejará puesta.”