Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 191

https://image.tmdb.org/t/p/original/bVV1jKteli0wv5ddZFiY1byOxpj.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • V

¿Cuándo se estrena el episodio?

La fecha de estreno del anime ‘Boruto Capitulo 191‘ sub español es el día domingo 21 de marzo de 2021, y se transmite en el canal televisivo japonés TV Tokyo. Asimismo, el episodio se titula “Un perro callejero“.

Hinata y Himawari tiran el florero roto, Hinata le asegura a Himawari que, como su madre, lo que más le importa son los sentimientos que puso para hacerlo por ella.

Boruto se despierta y tiene que ir al baño, y se encuentra con Kawaki en el camino, quien también va al baño. Inmediatamente,  Boruto dice que debería ir primero ya que es su casa, pero Kawaki está más cerca de la puerta y lo maldice, diciéndole que espere. En ”Boruto Capitulo 191”, el protagonista lo agarra por la camisa y casi comienzan a pelear, pero desde dentro del baño, Naruto les grita que está ocupado y les dice que vayan detrás de la casa.

Resumen del episodio anterior

Kawaki sueña con cuando Jigen lo adoptó. Recuerda haber conocido a Amado mientras observaba a un grupo de niños en un aparato de crecimiento. Jigen le confirma que Kawaki es el último hijo, asegurándole a Kawaki que si lo acepta como padre. Ya no se sentirá vacío, y que cuando sean realmente padre e hijo, le dará un regalo valioso.

Kawaki se despierta en Konoha, con Naruto, Shikamaru y Konohamaru en su habitación. A pesar de que Naruto y Konohamaru intentan aliviarlo, Kawaki intenta escapar de inmediato. Pero Shikamaru lo paraliza, quien le asegura que si quisieran hacer algo con él, ya lo habrían hecho.

Naruto se presenta a Kawaki y recuerda su conversación anterior con Shikamaru sobre los posibles peligros de mantener a Kawaki en la aldea. Naruto quiere supervisar personalmente a Kawaki, reconociendo sus propias experiencias de aislamiento como jinchūriki.

Te invito a disfrutar del capítulo 191 de ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Boruto Capitulo 191
Boruto Capitulo 191
Boruto Capitulo 191
Boruto Capitulo 191