Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 185

https://image.tmdb.org/t/p/original/wXwZIDhCH1J3m9CDEa2TH3ltMHO.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata Boruto Capitulo 185 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a ‘Boruto Capitulo 185‘? Konohamaru y Mugino desaparecieron durante una misión. El equipo 7, junto con Katasuke y Chamaru, el Ninja Hound, van al lugar donde se cortan sus comunicaciones y son atacados por misteriosos títeres. Creyendo que estos títeres son herramientas científicas ninja avanzadas, Katasuke lucha contra ellos con sus propias herramientas.

Después de desactivar los títeres, Chamaru ayuda a Boruto y a los demás a identificar la ubicación de Konohamaru y Mugino. Pero cuando lo hacen, Ao aparece ante ellos.

Sabemos la fecha de estreno de ‘Boruto Capitulo 185‘ sub español esta programada para el día domingo 7 de febrero de 2021 a través de la cadena TV Tokyo en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Mano”, y la sinopsis es la siguiente:

Mugino está dispuesto a sacrificarse para salvar a Boruto y al resto del Equipo 7 de Ao. Con su técnica excepcional, arriesga su vida para dejarlos escapar.

Sin embargo, mientras habla de lo que harán a continuación, Katasuke hace una revelación impactante que dejará a todos asombrados. Además, el nuevo tráiler del programa se burla de Boruto, y su equipo probará nuevas herramientas científicas.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

“Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, se inscribió en la Academia Ninja para aprender a ser un verdadero ninja. Los otros estudiantes lo ignoran por ser “solo el hijo del Hokage”, pero la pasión y personalidad de Boruto pondrá fin a todos estos prejuicios.

Cuando una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos deben investigarlos. Como un tornado, Boruto entra en el corazón de todos: ¡su historia está por comenzar!”

Espero que disfrutes el capítulo 185 de ‘Boruto’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Boruto Capitulo 185
Boruto Capitulo 185