Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 184

https://image.tmdb.org/t/p/original/poT9ExITPTr6TrMaPwQigURXLtP.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata Boruto Capitulo 184 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior? En el Centro de Investigación de Ryuutan, los miembros del Equipo 7 se sorprenden al encontrar a Sumire, que está realizando experimentos en Nue. Junto con sus camaradas, Boruto participa a regañadientes en la prueba de innovaciones tecnológicas. A sus ojos, estos “artilugios” son solo una forma de hacer trampa.

Sabemos la fecha de estreno de Boruto Capitulo 184 sub español esta programada para el día domingo 31 de enero de 2021 a través de la cadena TV Tokyo en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Mano”, y la sinopsis es la siguiente:

Konohamaru y Mugino desaparecieron durante una misión. El equipo 7, junto con Katasuke y Chamaru, el Ninja Hound, van al lugar donde se cortan sus comunicaciones y son atacados por misteriosos títeres. Creyendo que estos títeres son herramientas científicas ninja avanzadas, Katasuke lucha contra ellos con sus propias herramientas.

Después de desactivar los títeres, Chamaru ayuda a Boruto y a los demás a identificar la ubicación de Konohamaru y Mugino. Pero cuando lo hacen, Ao aparece ante ellos.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

“Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, se inscribió en la Academia Ninja para aprender a ser un verdadero ninja. Los otros estudiantes lo ignoran por ser “solo el hijo del Hokage”, pero la pasión y personalidad de Boruto pondrá fin a todos estos prejuicios.

Cuando una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos deben investigarlos. Como un tornado, Boruto entra en el corazón de todos: ¡su historia está por comenzar!”

Espero que disfrutes el capítulo 184 de ‘Boruto’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Boruto Capitulo 184
Boruto Capitulo 184