Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 181

https://anigx.com/wp-content/uploads/2020/10/boruto-back.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata Boruto Capitulo 181 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Boruto Capitulo 181? Boruto, Sarada y Mitsuki están asignados para llevar a cabo las misiones del Equipo 7 por sí mismos hasta que Konohamaru regrese de una misión inesperada. Boruto se encuentra con Mugino en la ciudad y termina yendo a su casa.

Sabemos la fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 181 sub español esta programada para el día domingo 10 de enero de 2021 a través de la cadena TV Tokyo en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El recipiente”, y la sinopsis es la siguiente:

Durante una reunión virtual de los miembros de Kara, Jigen anuncia la desaparición de Vessel. Mientras tanto, en Konoha, Naruto se prepara para probar su nuevo brazo artificial contra Boruto.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

“Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, se inscribió en la Academia Ninja para aprender a ser un verdadero ninja. Los otros estudiantes lo ignoran por ser “solo el hijo del Hokage”, pero la pasión y personalidad de Boruto pondrá fin a todos estos prejuicios.

Cuando una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos deben investigarlos. Como un tornado, Boruto entra en el corazón de todos: ¡su historia está por comenzar!”

Boruto Capitulo 181
Boruto Capitulo 181