Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 180

https://image.tmdb.org/t/p/original/qd5OBEoHMZSVlGagERcu5gDTOoJ.jpg
  • A
  • C
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Boruto Capitulo 180 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Boruto Capitulo 180? La misteriosa organización conocida como Kara está a punto de llevar uno de sus planes a la siguiente etapa que involucra un elemento crucial llamado “Vasija”. Sin embargo, teniendo sus propias ambiciones, Víctor entra en pánico en secreto mientras trata de mantener sus verdaderos objetivos ocultos a Jigen, líder de Kara, y a los otros miembros principales.

Sabemos la fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 180 sub español esta programada para el día domingo 27 de diciembre a través de la cadena TV Tokyo en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El asesino, Mugino”, y la sinopsis es la siguiente:

Boruto, Sarada y Mitsuki están asignados para llevar a cabo las misiones del Equipo 7 por sí mismos hasta que Konohamaru regrese de una misión inesperada. Boruto se encuentra con Mugino en la ciudad y termina yendo a su casa.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

“Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, se inscribió en la Academia Ninja para aprender a ser un verdadero ninja. Los otros estudiantes lo ignoran por ser “solo el hijo del Hokage”, pero la pasión y personalidad de Boruto pondrá fin a todos estos prejuicios.

Cuando una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos deben investigarlos. Como un tornado, Boruto entra en el corazón de todos: ¡su historia está por comenzar!”

Boruto Capitulo 180