Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 178

https://image.tmdb.org/t/p/original/fZI3jHWO0Y5siVgAYsRHxWNAhQ7.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Boruto Capitulo 178 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Boruto Capitulo 178? El Clan Yamanaka, que ha estado rastreando el tráfico entrante y saliente de la aldea con sus habilidades sensoriales avanzadas, encabeza un plan para crear un nuevo sistema sensorial y se lleva a cabo una prueba operativa.

Sabemos la fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 178 sub español esta programada para el día domingo 13 de diciembre a través de la cadena TV Tokyo en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El ejemplo de nuestros padres”, y la sinopsis es la siguiente:

Se está llevando a cabo un servicio conmemorativo en memoria de los muchos caídos de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Shikamaru e Ino recuerdan a sus padres que murieron realizando sus deberes hasta el final con la esperanza de un futuro mejor. Mientras tanto, Ao, un ayudante del Quinto Mizukage Mei, visita el Pueblo Escondido en Hojas.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

“Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, se inscribió en la Academia Ninja para aprender a ser un verdadero ninja. Los otros estudiantes lo ignoran por ser “solo el hijo del Hokage”, pero la pasión y personalidad de Boruto pondrá fin a todos estos prejuicios.

Cuando una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos deben investigarlos. Como un tornado, Boruto entra en el corazón de todos: ¡su historia está por comenzar!”

Boruto Capitulo 178