Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 177

https://image.tmdb.org/t/p/original/tkWper5tIo4FFKSndqkXXJCm0Z.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Boruto Capitulo 177 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Boruto Capitulo 177? El problema con Kara parece estar mucho más extendido de lo que todos pensaban, y en Konoha se plantean la posibilidad de que tengan simpatizantes allí, lo que hace que la idea de cerrar las puertas e impedir el paso a gente de fuera tome fuerza.

Sabemos la fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 177 sub español esta programada para el día domingo 6 de diciembre a través de la cadena TV Tokyo en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El sistema de detección de pared de hierro”, y la sinopsis es la siguiente:

El Clan Yamanaka, que ha estado rastreando el tráfico entrante y saliente de la aldea con sus habilidades sensoriales avanzadas, encabeza un plan para crear un nuevo sistema sensorial y se lleva a cabo una prueba operativa.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

“Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, se inscribió en la Academia Ninja para aprender a ser un verdadero ninja. Los otros estudiantes lo ignoran por ser “solo el hijo del Hokage”, pero la pasión y personalidad de Boruto pondrá fin a todos estos prejuicios.

Cuando una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos deben investigarlos. Como un tornado, Boruto entra en el corazón de todos: ¡su historia está por comenzar!”

Boruto Capitulo 177
Boruto Capitulo 177