Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 174

https://image.tmdb.org/t/p/original/tKeBqvQVFGuJC6xg4DdXkI2JLyc.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Boruto Capitulo 174 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Boruto Capitulo 174? Konohamaru y Mugino siguen vigilando la compañía de Víctor. Reciben información de que el Señor Feudal de la Tierra de los Valles estará recorriendo la compañía, dándoles la oportunidad de comprobar los confines de la instalación secreta. Mientras tanto, Boruto y Sarada completan su entrenamiento y visitan a la mujer que solicitó su anterior misión.

Sabemos la fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 174 sub español esta programada para el día domingo 15 de noviembre a través de la cadena TV Tokyo en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El renacimiento del árbol divino”, y la sinopsis es la siguiente:

Konohamaru y Mugino deciden evacuar al señor feudal, a quien la monstruosa planta le ha quitado mucho chakra. Más arriba en la sala de conferencias, todos los empleados escuchan el solemne mensaje de Víctor.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

“Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, se inscribió en la Academia Ninja para aprender a ser un verdadero ninja. Los otros estudiantes lo ignoran por ser “solo el hijo del Hokage”, pero la pasión y personalidad de Boruto pondrá fin a todos estos prejuicios.

Cuando una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos deben investigarlos. Como un tornado, Boruto entra en el corazón de todos: ¡su historia está por comenzar!”

Boruto Capitulo 174
Boruto Capitulo 174
Boruto Capitulo 174
Boruto Capitulo 174
Boruto Capitulo 174
Boruto Capitulo 174