Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 171

https://image.tmdb.org/t/p/original/fmvFX5y4tSU0UqEeH3nJhABCB03.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Boruto Capitulo 171 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Boruto Capitulo 171? Boruto y Sarada continúan entrenando en busca de fortalecerse. Shikadai recibe una misión junto a Villa da Arena para recuperar una marioneta, pero acaba descubriendo que las cosas no serán del todo así, cuando se encuentran con una peculiar figura en un restaurante de la Tierra del Viento.

Sabemos la fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 171 sub español esta programada para el día domingo 25 de octubre a través de la cadena TV Tokyo en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Los resultados del entrenamiento”, y la sinopsis es la siguiente:

Bajo la atenta mirada de Kakashi, Boruto logra potenciar su propio estilo de Rasengan. Y demuestra su progreso en una batalla contra un oponente elegido por Kakashi. Mientras tanto, Sasuke y Sakura cambian de lugar para entrenar a su hija. Con firme determinación, Boruto y Sarada continúan su formación y comienzan a ver los resultados de su arduo trabajo.

Sinopsis del anime Boruto: Naruto Next Generations

“Boruto Uzumaki, hijo de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage, se inscribió en la Academia Ninja para aprender a ser un verdadero ninja. Los otros estudiantes lo ignoran por ser “solo el hijo del Hokage”, pero la pasión y personalidad de Boruto pondrá fin a todos estos prejuicios.

Cuando una serie de eventos misteriosos comienza a desarrollarse, Boruto y sus nuevos amigos deben investigarlos. Como un tornado, Boruto entra en el corazón de todos: ¡su historia está por comenzar!”

Boruto Capitulo 171
Boruto Capitulo 171
Boruto Capitulo 171
Boruto Capitulo 171
Boruto Capitulo 171