Black Clover Capitulo 169

  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • O

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘Black Clover Capitulo 169‘ sub español esta programada para el día martes 23 de marzo de 2021 a través de la cadena Fuji TV en Japón. Además, el episodio se titula: “Ritual de Obediencia”.

En la batalla en el Reino del Corazón, Noelle Silva y sus compañeros de equipo quedan atrapados en una explosión causada por la magia de Vanica. Noelle y el resto se despiertan en el lugar donde la tribu de elfos fue golpeada por el Reino del Corazón. Allí se encuentran con gente inesperada.

Por otro lado, en ‘Black Clover Capitulo 168‘, Asta decide aprender a usar la magia del diablo de Nacht, pero el método es peligroso e implica el uso de magia prohibida. Para dominar el poder del diablo y derrotar a la Tríada Oscura, debe superar el desafío a toda costa.

Resumen del episodio anterior

Zenon se llevó a Yami y William, mientras que Asta derrotó con éxito a Dante. Zenon luego regresó y derribó a todo el equipo de los Toros Negros. Lamentablemente, después de su pelea con Dante, Asta estaba demasiado exhausto para enfrentar a Zenon nunca más. Lo único que pudo hacer fue ver cómo se llevaba a los dos capitanes.

Por otro lado, Vanica y Megicula también llevaron a Lolopechka y Mimosa frente a Noelle. Este giro de los acontecimientos hizo que todos se sorprendieran por lo que habían hecho los Discípulos Oscuros en la sede de la Amanecer Dorado. Owen cuidó a Asta después de que este último perdiera el conocimiento. Luego le contó al escuadrón Black Bull lo que sucedió en el cuartel general.

A pesar de la terrible experiencia, Owen todavía estaba contento de que algunos estuvieran a salvo, gracias a Asta y Yami. Sin embargo, aunque Asta logró mantenerse con vida, su brazo no funcionaba. Una espada mágica también atravesó a Gauche, por lo que Owen decidió cuidarlo.

Te invito a disfrutar del capítulo 169 de ‘Black Clover‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.