Black Clover Capitulo 168

https://image.tmdb.org/t/p/original/wudgCpDXuenmJNgWffQC5aWKYf1.jpg
  • A

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘Black Clover Capitulo 168‘ sub español esta programada para el día martes 16 de marzo de 2021 a través de la cadena Fuji TV en Japón.

Nacht le dice a Asta que le mostrará cómo usar el poder del diablo. Nacht es el vice-capitán del escuadrón de los Toros Negros y su repentina aparición después del secuestro de Yami es impactante. Es un anfitrión diabólico y ha trabajado como espía dentro del Reino de la Pica.

Asta y los otros miembros de los Toros Negros se prepararán antes de que puedan rescatar a Yami y William de la Tríada Oscura. En el Reino del Trébol, Julius se encuentra con los capitanes y Yuno. Durante la reunión en ‘Black Clover Capitulo 168‘, aprenderán cómo la Tríada Oscura planea usar el Árbol de Qliphoth. Esto para conectar el mundo con el Inframundo y liberar a los demonios.

Resumen del episodio anterior

Noelle y Secre ven impotentes cómo Vanica decide llevarse a Lolopechka con ella al Reino de la Pica. Ella se burla de Noelle. Le dice que espera que el secuestro de Lolopechka sirva como incentivo para que ella se fortalezca y eventualmente venga a buscar a Vanica. Antes de irse, Vanica declara que ya no necesita a sus Discípulos Oscuros y los explota al detonar el poder del diablo dentro de ellos.

En el Reino del Trébol, Yami continúa luchando contra Dante y finalmente va más allá de su límite, e incluso eso no es suficiente para derrotar a Dante, quien tiene acceso al 80% de su poder diabólico. Cuando Yami le pide ayuda a Asta, eso es todo lo que se necesita para alentar al niño gravemente herido a moverse nuevamente y tomar su espada.

Asta hace un trato con Liebe, el diablo dentro de él, accediendo a darle una parte de su cuerpo a cambio de algunas de las habilidades del diablo. Posteriormente, él y Yami comienzan a luchar contra Dante, y Asta finalmente derriba al miembro de la Tríada Oscura cortándolo con la espada de Yami. Sin embargo, cuando los miembros de los Toros Negros bajan la guardia, Zenon llega y secuestra a un exhausto Yami.

Te invito a disfrutar del capítulo 168 de ‘Black Clover‘ sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Black Clover Capitulo 168
Black Clover Capitulo 168