Black Clover Capitulo 166

https://anigx.com/wp-content/uploads/2021/01/black-clover.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • N
  • V
  • O

¿De que trata Black Clover Capitulo 166 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior? Si la Tríada de la Oscuridad logra su objetivo, el mundo se conectará al inframundo donde viven los demonios, que pueden vagar por las tierras donde viven los humanos y diezmarlos.

¡Loropechika, Noelle, Mimosa y Undine necesitan detener a Vanica!

Sabemos la fecha de estreno del capítulo 166 de ‘Black Clover’ sub español esta programada para el día martes 2 de marzo de 2021 a través de la cadena Fuji TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Comandante Yami Sukehiro”, y la sinopsis es la siguiente:

El ataque a Vanica parece haber sido un éxito, pero Loropechika se da cuenta de que la maldición permanece activa. Si bien parece que todo está perdido, Noelle se pone de pie para atacar. Al mismo tiempo, Mimosa lucha contra Robero. Finalmente, tenemos la pelea de Dante contra el Capitán Yami.

Sinopsis del anime Black Clover

“Asta y Yuno fueron abandonados juntos a vez en una iglesia. Los dos eran inseparables desde la infancia, pero también se desarrolló una rivalidad. Uno de ellos debería convertirse en el próximo rey mágico, lo juraron y así su objetivo estaba claro. Si bien Yuno resultó ser un genio en las artes mágicas, Asta no pudo usar hechizos y entrenó su cuerpo para compensar.

Cuando Yuno recibe un misterioso grimorio, en el que se representa un trébol de cuatro hojas en lugar del habitual trébol de tres hojas, y poco después corre un gran peligro, el verdadero poder de Asta se revela. Obtuvo el grimorio de cinco hojas que representa la anti-magia “Black Clover”. Con el mismo objetivo en mente, los dos amigos y rivales emprenden el viaje.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 166 de ‘Black Clover’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Black Clover Capitulo 166