Black Clover Capitulo 165

https://image.tmdb.org/t/p/original/4ISdbLldwxG4VzAOtLhHBMMLYFk.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • S
  • N
  • V
  • O

¿De que trata Black Clover Capitulo 165 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior? Dante lanza un hechizo único para sellar la herida que Yami ha abierto en su abdomen y declara que el Reino de Picas necesita tanto a Yami como a Vangeance.

Para establecer lo que él llama el Árbol de Qliphoth, que servirá como un canal entre los inframundo y el mundo mortal y permitir a los demonios un fácil acceso a este último. Mientras tanto, Asta comienza a recuperar la conciencia.

Sabemos la fecha de estreno del capítulo 165 de ‘Black Clover’ sub español esta programada para el día martes 22 de febrero de 2021 a través de la cadena Fuji TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Cruzada del agua”, y la sinopsis es la siguiente:

Se mostrará la pelea con Lolopechka, Noelle Silva y Secre Swallowtail por un lado y Vanica por el otro. Megicula podría hacerse cargo del cuerpo de Vanica para ayudar a su anfitrión a derrotar a los enemigos.

Vanica llega hasta Loropechika y esta se enfrenta a ella, la poseída por Megicula, con la ayuda de Nero, Noelle y Mimosa, quienes tienen trazado un plan. Sin embargo, el poder de Vanica es demasiado y no saben si podrán derrotarla.

Sinopsis del anime Black Clover

“Asta y Yuno fueron abandonados juntos a vez en una iglesia. Los dos eran inseparables desde la infancia, pero también se desarrolló una rivalidad. Uno de ellos debería convertirse en el próximo rey mágico, lo juraron y así su objetivo estaba claro. Si bien Yuno resultó ser un genio en las artes mágicas, Asta no pudo usar hechizos y entrenó su cuerpo para compensar.

Cuando Yuno recibe un misterioso grimorio, en el que se representa un trébol de cuatro hojas en lugar del habitual trébol de tres hojas, y poco después corre un gran peligro, el verdadero poder de Asta se revela. Obtuvo el grimorio de cinco hojas que representa la anti-magia “Black Clover”. Con el mismo objetivo en mente, los dos amigos y rivales emprenden el viaje.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 165 de ‘Black Clover’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Black Clover Capitulo 165
Black Clover Capitulo 165