Black Clover Capitulo 161

https://image.tmdb.org/t/p/original/44UjR0gRniQ7nrMi6Mp7spo0axx.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata Black Clover Capitulo 161 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior? El hombre que llegó de la Pica cuenta a Yuno su historia, la del príncipe que tuvo que ser abandonado para protegerlo de la Tríada Oscura cuando estos iniciaron una revuelta en el reino. Pero mientras Yuno descubre más sobre su pasado, un ataque se gesta sobre ciertas personas.

Sabemos la fecha de estreno del capítulo 161 de ‘Black Clover’ sub español esta programada para el día martes 26 de enero de 2021 a través de la cadena Fuji TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El Poder de Zenon”, y la sinopsis es la siguiente:

En la sede de la Golden Dawn, algunos de los miembros del escuadrón se preguntan dónde está el vice-capitán Yuno. Uno de ellos dice que Yuno había recibido un mensaje de su ciudad natal y fue allí después de completar una misión súper rápido, que otro miembro dice que es como él.

El mensajero Ralph le dice a Yuno que él es el príncipe de Spade Kingdom. Él usa un hechizo en Yuno mientras le dice que mire su pasado. En el capítulo 161 de ‘Black Clover’, el hechizo muestra a Yuno a su madre el día en que nació, cómo los ciudadanos están impresionados por Yuno, cómo Yuno recibió su piedra mágica y cuándo Ralph fue designado como guardia de Yuno.

Sinopsis del anime Black Clover

“Asta y Yuno fueron abandonados juntos a vez en una iglesia. Los dos eran inseparables desde la infancia, pero también se desarrolló una rivalidad. Uno de ellos debería convertirse en el próximo rey mágico, lo juraron y así su objetivo estaba claro. Si bien Yuno resultó ser un genio en las artes mágicas, Asta no pudo usar hechizos y entrenó su cuerpo para compensar.

Cuando Yuno recibe un misterioso grimorio, en el que se representa un trébol de cuatro hojas en lugar del habitual trébol de tres hojas, y poco después corre un gran peligro, el verdadero poder de Asta se revela. Obtuvo el grimorio de cinco hojas que representa la anti-magia “Black Clover”. Con el mismo objetivo en mente, los dos amigos y rivales emprenden el viaje.”

Esperamos que disfrutes el capítulo 161 de ‘Black Clover’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.