Black Clover Capitulo 159

https://image.tmdb.org/t/p/original/oIm40cgTNGzPT5pNJRQbnKBc6gq.jpg
  • A
  • C
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata Black Clover Capitulo 159 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior? Después de conquistar el Reino de los Diamantes, el Reino de las Espadas comienza su invasión de los Reinos del Trébol y del Corazón. Los soldados del Reino de las Espadas han estado robando magia por la fuerza a la gente en la fortaleza de Candelo, que atraviesa una zona de poderosos demonios.

Es allí donde aparece Asta, quien ha crecido espectacularmente a través de un entrenamiento especial con el Espíritu Guardián. Mientras tanto, Luck Voltia de los Black Bulls y Leopold Vermillion del Crimson Lion se dirigen a ver a la Princesa del Reino del Corazón, Lolopechka

Sabemos la fecha de estreno del capítulo 159 de ‘Black Clover’ sub español esta programada para el día martes 12 de enero de 2021 a través de la cadena Fuji TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Lagos tranquilos y sombras del bosque”, y la sinopsis es la siguiente:

Asta y Noelle entran en la región del Bosque, un lugar aterrorizada por un enemigo desconocido. Parece que las cosas no están tan bien como parecen. Además, hay un monstruo de sonido acechando por detrás.

Sinopsis del anime Black Clover

“Asta y Yuno fueron abandonados juntos a vez en una iglesia. Los dos eran inseparables desde la infancia, pero también se desarrolló una rivalidad. Uno de ellos debería convertirse en el próximo rey mágico, lo juraron y así su objetivo estaba claro. Si bien Yuno resultó ser un genio en las artes mágicas, Asta no pudo usar hechizos y entrenó su cuerpo para compensar.

Cuando Yuno recibe un misterioso grimorio, en el que se representa un trébol de cuatro hojas en lugar del habitual trébol de tres hojas, y poco después corre un gran peligro, el verdadero poder de Asta se revela. Obtuvo el grimorio de cinco hojas que representa la anti-magia “Black Clover”. Con el mismo objetivo en mente, los dos amigos y rivales emprenden el viaje.”

Black Clover Capitulo 159
Black Clover Capitulo 159