Black Clover Capitulo 157

https://image.tmdb.org/t/p/original/yKdUmw8PtVMewSKqDUjHedC984I.jpg
  • A
  • C
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Black Clover Capitulo 157 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a ‘Black Clover Capitulo 157‘? El entrenamiento en el Reino del Corazón continúa con intensidad. Yami también encuentra la manera de mejorar sus habilidades con ayuda inesperada. Desafortunadamente, el Reino de Espadas también se está preparando para el enfrentamiento.

Dado que Asta no puede fortalecer su poder mágico inexistente a través de este entrenamiento especial, primero tendrá un combate con Gaja, quien es el ayudante de Loropechika y el Espíritu Guardián del Rayo. Para entrenarse y ganar más poder, todos trabajarán duro durante su propio entrenamiento especial

Sabemos la fecha de estreno del capítulo 157 de ‘Black Clover’ sub español esta programada para el día martes 22 de diciembre a través de la cadena Fuji TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Trébol de cinco hojas”, y la sinopsis es la siguiente:

Los caballeros mágicos siguen entrenando en el Reino del Corazón, donde Asta y el resto intentan fortalecerse de cara a la batalla con los diablos y la Pica. Mientras, Yami no queda de brazos cruzados y se enfrenta a su propio reto. Desafortunadamente, el Reino de Espadas también se está preparando para el enfrentamiento.

Sinopsis del anime Black Clover

“Asta y Yuno fueron abandonados juntos a vez en una iglesia. Los dos eran inseparables desde la infancia, pero también se desarrolló una rivalidad. Uno de ellos debería convertirse en el próximo rey mágico, lo juraron y así su objetivo estaba claro. Si bien Yuno resultó ser un genio en las artes mágicas, Asta no pudo usar hechizos y entrenó su cuerpo para compensar.

Cuando Yuno recibe un misterioso grimorio, en el que se representa un trébol de cuatro hojas en lugar del habitual trébol de tres hojas, y poco después corre un gran peligro, el verdadero poder de Asta se revela. Obtuvo el grimorio de cinco hojas que representa la anti-magia “Black Clover”. Con el mismo objetivo en mente, los dos amigos y rivales emprenden el viaje.”