Black Clover Capitulo 155

https://image.tmdb.org/t/p/original/hpMz7qepTm6ilWvEfyXyVVKxpSt.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Black Clover Capitulo 155 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Black Clover Capitulo 155? Langris, el vice-capitán de Golden Dawn, se muestra reacio a retomar su papel en la empresa. Primero quiere explicarse a Yuno.

Sabemos la fecha de estreno de Black Clover cap 155 sub español esta programada para el día martes 8 de diciembre a través de la cadena Fuji TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Los 5 guardianes espirituales”., y la sinopsis es la siguiente:

El entrenamiento en el Reino del Corazón comienza por fin, donde Asta y los otros que fueron elegidos por los Capitanes de los Caballeros Mágicos y Magna que se ofrecieron como voluntarios para participar. Ellos recibirán la guía de los Cinco Espíritus Guardianes, que usan los atributos mágicos Rayo, Tierra, Planta, Fuego y Viento, y también de Loropechika, cuyo atributo mágico es el Agua. Dado que Asta no puede fortalecer su poder mágico inexistente a través de este entrenamiento especial, primero tendrá un combate con Gaja, quien es el ayudante de Loropechika y el Espíritu Guardián del Rayo. Para entrenarse y ganar más poder, todos trabajarán duro durante su propio entrenamiento especial

Sinopsis del anime Black Clover

“Asta y Yuno fueron abandonados juntos a vez en una iglesia. Los dos eran inseparables desde la infancia, pero también se desarrolló una rivalidad. Uno de ellos debería convertirse en el próximo rey mágico, lo juraron y así su objetivo estaba claro. Si bien Yuno resultó ser un genio en las artes mágicas, Asta no pudo usar hechizos y entrenó su cuerpo para compensar.

Cuando Yuno recibe un misterioso grimorio, en el que se representa un trébol de cuatro hojas en lugar del habitual trébol de tres hojas, y poco después corre un gran peligro, el verdadero poder de Asta se revela. Obtuvo el grimorio de cinco hojas que representa la anti-magia “Black Clover”. Con el mismo objetivo en mente, los dos amigos y rivales emprenden el viaje.”

Black Clover Capitulo 155