Black Clover Capitulo 151

https://image.tmdb.org/t/p/original/opY5I9TLW03gBeXu2Dta5ENMsSd.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Black Clover Capitulo 151 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Black Clover Capitulo 151? Magna regresó con el Capitán Yami a Asta y Noel, quienes fueron capturados con Nero y llevados a la frontera cerca de la zona de los demonios. Además, el Capitán Fuego León y el Capitán Nozel también aparecieron en el lugar, y un grupo de Creyentes Diablos que se asustaron por un momento. Los líderes intentan hablar para persuadirlos, pero el grupo, desconfiado de los caballeros mágicos y tratando de cruzar la frontera con firme determinación, intenta desafiar a los líderes reuniendo los poderes mágicos de los demás.

Sabemos la fecha de estreno de Black Clover cap 151 sub español esta programada para el día martes 10 de noviembre a través de la cadena Fuji TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡Choque! ¡Batalla de líderes de los Caballeros Mágicos!”, y la sinopsis es la siguiente:

Con los Devil Believers ya controlados, Julius reúne a los implicados para recibir el informe. Y en esos momentos una llamada de Loropechika, la reina del Reino del Corazón, alarma a todos los presentes cuando se corta de forma abrupta.

Sinopsis del anime Black Clover

“Asta y Yuno fueron abandonados juntos a vez en una iglesia. Los dos eran inseparables desde la infancia, pero también se desarrolló una rivalidad. Uno de ellos debería convertirse en el próximo rey mágico, lo juraron y así su objetivo estaba claro. Si bien Yuno resultó ser un genio en las artes mágicas, Asta no pudo usar hechizos y entrenó su cuerpo para compensar.

Cuando Yuno recibe un misterioso grimorio, en el que se representa un trébol de cuatro hojas en lugar del habitual trébol de tres hojas, y poco después corre un gran peligro, el verdadero poder de Asta se revela. Obtuvo el grimorio de cinco hojas que representa la anti-magia “Black Clover”. Con el mismo objetivo en mente, los dos amigos y rivales emprenden el viaje.”

Black Clover Capitulo 151
Black Clover Capitulo 151