Black Clover Capitulo 148

https://image.tmdb.org/t/p/original/fjRYVXMY4cxKt9n51eXQ3bzfsPu.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Black Clover Capitulo 148 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a Black Clover Capitulo 148? Asta, Noelle y Magna se encuentran con el grupo de los Devil Believers, quienes se aproximan a la Zona de Magia Cuantiosa que separa el Reino del Trébol del de la Pica. Aunque Magna parte a buscar a Yami, Asta es incapaz de quedarse sin hacer nada y decide tomar cartas en el asunto por su cuenta.

Sabemos la fecha de estreno de Black Clover cap 148 sub español esta programada para el día martes 20 de octubre a través de la cadena Fuji TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Conviértete en la luz que ilumina la oscuridad” y la sinopsis es la siguiente:

Yami llega para rescatar a sus compañeros, pero entre todos impera el no detenerlos, sino hablar con los Devil Believers y convencerlos.

Sinopsis del anime Black Clover

“Asta y Yuno fueron abandonados juntos a vez en una iglesia. Los dos eran inseparables desde la infancia, pero también se desarrolló una rivalidad. Uno de ellos debería convertirse en el próximo rey mágico, lo juraron y así su objetivo estaba claro. Si bien Yuno resultó ser un genio en las artes mágicas, Asta no pudo usar hechizos y entrenó su cuerpo para compensar.

Cuando Yuno recibe un misterioso grimorio, en el que se representa un trébol de cuatro hojas en lugar del habitual trébol de tres hojas, y poco después corre un gran peligro, el verdadero poder de Asta se revela. Obtuvo el grimorio de cinco hojas que representa la anti-magia “Black Clover”. Con el mismo objetivo en mente, los dos amigos y rivales emprenden el viaje.”

Black Clover Capitulo 148