Akudama Drive Capitulo 7

https://image.tmdb.org/t/p/original/9guUQdqCWB1P6yK35p6UJ7lhQVw.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Akudama Drive Capitulo 7 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos del episodio anterior a Akudama Drive Capitulo 7? Cuando llega un Verdugo para un enfrentamiento, Brawler no podría estar más feliz. Mientras el baño de sangre continúa, Pupil lucha por entender por qué se quedó atrás.

Sabemos que la fecha de estreno de Akudama Drive Cap 7 sub español esta programada para el día sábado 19 de noviembre a través de la cadena BS11 en Japón. Asimismo, el episodio se titula “NIÑOS PERDIDOS”, y la sinopsis es la siguiente:

“Gente en general” que ha alcanzado las coordenadas a las que apuntan los “hermanos y hermanas”. “Chimpira” también se une, pero está gravemente herido, y hace que Akudama, que no entiende el enfado y la tristeza, desconfíe. Y el lugar donde fui guiado por mi “hermano” era una enorme ruina en el sótano. ¿Qué diablos hay en este lugar donde duermen los restos del festival de preguerra, y qué están tratando de hacer los “hermanos y hermanas”? El “hermano” comienza a hablar con el escéptico Akudama sobre su propósito y sus secretos.

Sinopsis del anime Akudama Drive

“Hace mucho tiempo, estalló una guerra entre Kanto y Kansai, y el mundo se dividió. Kansai se convirtió en una nación de Kanto y logró su propio desarrollo. Sin embargo, la política y el poder policial han disminuido y el crimen es desenfrenado. Los criminales se llama Akudamas. El escenario de este trabajo es una sociedad muy desarrollada pero distorsionada. En esa situación, ¿cómo tratan los Akudama y sus aliados de ser ellos mismos? La estética de los Akudamas que se encuentran en un mismo lugar chocan.”