Akudama Drive Capitulo 2

https://image.tmdb.org/t/p/original/9guUQdqCWB1P6yK35p6UJ7lhQVw.jpg
  • C
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Akudama Drive Capitulo 2 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos del episodio anterior a Akudama Drive Capitulo 2? Kansai está invadida por criminales conocidos como “Akudama”. Un día, una “persona corriente”, que llevaba una vida laboral normal, fue detenida por la policía debido a un desafortunado malentendido. Entonces, una misteriosa “solicitud” llega al Akudama con la promesa de una gran recompensa. La solicitud es rescatar a “una persona” atrapada en la comisaría de policía de Kansai. Akudama y los demás, que tienen sus propias razones para aceptar la solicitud, asaltan la comisaría con todas sus fuerzas. Para ver al “civil” atrapado en la vorágine, visita…

Sabemos que la fecha de estreno de Akudama Drive Cap 2 sub español esta programada para el día sábado 15 de octubre a través de la cadena BS11 en Japón. Asimismo, el titulo del episodio es “PERROS DE RESERVA”, y la sinopsis es la siguiente:

El “público en general” que estuvo involucrado en el ataque y fue agregado al equipo de Akudama de una manera destructiva. Ni siquiera puedes escapar por la bomba en tu cuello. Es inevitable seguir el plan del cliente, pero el objetivo del próximo plan es “Shinkansen”. Que es la única forma de conectarse con Kanto y también es sagrado para la gente de Kansai. Los Akudama y sus compañeros escapan de la comisaría y se dirigen al escondite del cliente. Pero por otro lado, incluso la policía que vio la situación seriamente comenzó a mover la “sección de ejecución” especializada en eliminar Akudamas.

Sinopsis del anime Akudama Drive

“Hace mucho tiempo, estalló una guerra entre Kanto y Kansai, y el mundo se dividió. Kansai se convirtió en una nación de Kanto y logró su propio desarrollo. Sin embargo, la política y el poder policial han disminuido y el crimen es desenfrenado. Los criminales se llama Akudamas. El escenario de este trabajo es una sociedad muy desarrollada pero distorsionada. En esa situación, ¿cómo tratan los Akudama y sus aliados de ser ellos mismos? La estética de los Akudamas que se encuentran en un mismo lugar chocan.”