Adachi to Shimamura Capitulo 4

https://image.tmdb.org/t/p/original/sPFOaVrEGX8JzZIfUdOBuPirAIX.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Adachi to Shimamura Capitulo 4 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué pasó en el último episodio antes de Adachi to Shimamura Capitulo 4? Shimamura no se siente segura, y Adachi saltó de su habitación. Al día siguiente no pudo ver a Adachi en el lugar habitual ni en el aula, así que le envió un mensaje. Pero no lo leyó, así que decidió ir a su casa. Un extraño se le acercó en el camino, pero de alguna manera llegó a la casa de la familia Adachi. Adachi, salió y parecía estar más enérgica de lo que Shimamura esperaba, pero con una mirada muy seria.

Sabemos que la fecha de estreno de Adachi y Shimamura cap 4 sub español esta programada para el día jueves 29 de octubre a través de la cadena Tokyo Broadcasting System (TBS) en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Vacaciones de las chicas de secundaria”, y la sinopsis es la siguiente:

La madre de Shimamura la lleva gimnasio porque tenía una entrada de prueba. Shimamura trata de hacer todo lo posible por el corredor de la habitación, pero evacua a la piscina porque escucha una pequeña voz extraña. Había un joven rubio que estaba mirando a la chica en la clase de natación.

Sinopsis del anime Adachi to Shimamura

“Shimamura busca un lugar para estar tranquila cuando se salta las clases y piensa que el primer piso del gimnasio es el lugar ideal. Allí, para su sorpresa, encuentra a otra chica, Adachi, y nace una amistad entre ellos. Los dos pasarán mucho tiempo juntos jugando al ping pong o simplemente hablando de sus cosas favoritas. La amistad se convierte poco a poco en una atracción romántica y su relación comienza a cambiar día a día.”