5-toubun no Hanayome Temporada 2 Capitulo 10

https://image.tmdb.org/t/p/original/gBJFN1VhohgZpq6MyCv44E4NCjb.jpg
  • C
  • A
  • F
  • S
  • Z

¿Cuándo se estrena el episodio?

Se tiene programada la fecha de estreno de ‘5-toubun no Hanayome Temporada 2 Capitulo 10‘ para el día jueves 11 de marzo de 2021. Cabe destacar, que el episodio se titula “Las cinco grullas devuelven el favor” y se emitirá a través del canal japonés: Tokyo Broadcasting System (TBS).

La caída en las calificaciones de Fuutarou es evidente para aquellos que se consideraban rivales en la carrera por estar en la cima de los mejores estudiantes de la escuela. Esto también puede costarle trabajo como tutor si la situación continúa.

Resumen del episodio anterior

Ichika le dice a sus cuatro hermanas que todas necesitan encontrar trabajo ya que a partir de la próxima semana, el alquiler se dividirá en cinco. Si uno de ellos no puede pagar, la enviarán de regreso a su antiguo apartamento. Tanto Nino como Miku se postulan en Revival, la tienda de postres donde trabaja Futaro.

El gerente de Revival les dice a las chicas que solo hay un puesto disponible. Cuando las hermanas comienzan a pelear, deja la responsabilidad del reclutamiento sobre los hombros de Futaro y huye. Eventualmente, ante la insistencia de Miku, hay un bake-off, y Miku, que tiene mucha menos experiencia que su hermana, pierde. Sin embargo, Miku se vuelve aún más motivada por su derrota y consigue un trabajo en una tienda de postres en el lado opuesto de la calle.

Ichika acompaña regularmente a Futaro a la escuela. Ella le dice que Yotsuba también ha comenzado a trabajar. Futaro y las niñas comienzan su nuevo año en la escuela. Yotsuba se ofrece como voluntaria para ser una de las representantes de la clase y se une a un Futaro reacio para servir con ella.

Te invito a disfrutar del capítulo 10 de la temporada 2 de ‘Gotoubun no Hanayome ∬‘ 2X10 sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.